DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Junior ya piensa en el 2022

170

Junior de Barranquilla confirmó su lugar en los cuadrangulares semifinales de la Liga Dimayor después de derrotar el pasado miércoles 17 de noviembre 1-0 a La Equidad en el partido que cerró la fecha 19.

Con la tranquilidad de lograr uno de los objetivos del certamen, el equipo ‘rojiblanco’ se prepara para seguir en carrera, ahora en los cuadrangulares, con la meta de pelear por el título.

Sin embargo, los directivos y el entrenador Arturo Reyes trabajan, en simultáneo, en lo que será la conformación de la nómina para el 2022, teniendo en cuenta los pedidos del estratega y lo que serán los compromisos locales de internacionales del próximo año.

Por otro lado, hay un buen número de jugadores que actualmente hacen parte del plantel de Junior, que podrían dejar el equipo, ya que su contrato expira al final del 2021.

Los defensas Marlon Piedrahíta y Jefferson Gómez, los volantes Juan David Rodríguez, José Carlos Muñoz, Fredy Hinestroza, Luis ‘cariaco’ González y los delanteros Juan Sebastián Herrera y Carmelo Valencia tienen en duda su continuidad ante el vencimiento del contrato.

De los jugadores mencionados, el principal candidato para renovar es el mediocampista Luis ‘cariaco’ González, que en este 2021 ha sido del más destacado en la parte ofensiva de Junior, que le permitió, además, ser convocado a la selección de Venezuela.

Por otro lado, Cristian Martínez Borja, que llegó al club a mitad de año del 2021, no ha cumplido con las expectativas y se estaría negociando su salida./ COLPRENSA

Notas Relacionadas