DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Lista la programación del Teatro Santa Marta

El emblemático escenario del Teatro Santa Marta abre sus puertas con una llamativa programación que se llevará a cabo durante la temporada inaugural, que comprende los meses de noviembre y diciembre del año en curso. 

Samarios y turistas podrán acceder a la programación de la temporada inaugural presentando su carnet de vacunación y recibiendo su entrada.

Esta obra, es un ícono cultural de la ciudad y un hito de su Centro Histórico. Es un fijo referente urbano en la memoria colectiva de los samarios que esperaban su recuperación física para reactivar la vida social, artística y cultural, volviendo a cumplir el importante rol que protagonizó en el pasado, como escenario y centro de difusión de la cultura, a través de la realización de obras de teatro, conciertos, tertulias, festivales, presentaciones y encuentros culturales.

La apuesta de este renacimiento está direccionada al desarrollo de las artes escénicas tanto en el Distrito de Santa Marta y el Departamento del Magdalena, como en el país.

Es importante resaltar que durante la Temporada inaugural, la entrada será libre tanto para samarios y turistas. Las autoridades locales los esperan en la taquilla del Teatro Santa Marta, requisito presentar el carnet de vacunación y recibe tu boleta.

PROGRAMACIÓN: 

La programación de este mes es la siguiente: Hoy, sábado 20 de noviembre, se presentará la obra titulada ‘Historia de una oveja’, en dos horarios: 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

El próximo viernes, 26 de noviembre, se contará con la presentación del artista internacional Piero. El concierto comenzará a las 8:00 de la noche.

Luego le sigue, Ceferina Banquez, el 27 de noviembre, a las 8:00 de la noche, y ‘Los Bonobos’, 28 de noviembre, a las 5:00 de la tarde.

“Ven y vive la emoción de cada puesta en escena, de los actores y actrices, de la magia de las tablas, de la energía desde tras escena; a partir de hoy la historia de la ciudad de Santa Marta empieza a reescribirse con páginas llenas de contenido cultural, histórico y artístico.  ¡Los esperamos!”, es la invitación del Ministerio de Cultura, la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

Notas Relacionadas