DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Riña entre venezolano dejó un herido a puñal

157

Con una herida de puñal terminó un hombre en desarrollo de una riña ocurrida en el sector de Puerto Gaira, al sur de la capital del Magdalena. 

Se trata de Julio César Vélez, el ciudadano venezolano quien terminó con una herida en el ojo izquierdo, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Sobre la forma cómo ocurrió el hecho, circuló la versión en el sentido que el venezolano departía con varios conocidos la madrugada de ayer, y de manera imprevista una de las personas con quien estaba empezó a lanzarle improperios.

Esta situación desató la ira del afectado, quien de forma pacífica le indicó al sujeto — también de nacionalidad venezolana — que se controlara y en medio de la confrontación este sacó el cuchillo con el que le propinó la grave herida.

Gravemente herido, fue trasladado hasta una clínica de esta capital, donde no pudo ser atendido al no portar documentos de identificación, por lo que tuvo que ser llevado a otro centro médico, en el cual fue valorado por los médicos especialistas y de inmediato lo remitieron a cirugía para controlar la hemorragia producto de las lesiones provocadas con el objeto cortante.

Mientras tanto, del sujeto que cometió la agresión se informó que se encuentra evadiendo el accionar de las autoridades que lo buscan para establecer su identidad por los hechos ocurridos que dejaron una persona gravemente herida.

Notas Relacionadas