DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Mujer venezolana estaba deprimida y se quitó la vida

2.782

La migrante horas antes de tomar la decisión de ponerle fin a su vida, al parecer, sostuvo una fuerte discusión con un familiar. 

La depresión volvió a conllevar a tomar una decisión fatal, en horas de la noche del viernes, al oriente de Santa Marta, una mujer de nacionalidad venezolana le puso fin a su vida.

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda que está situada en la calle 10 con carrera 60 del barrio Ondas del Caribe, momentos en que la migrante que se desempeñaba como recicladora, identificada como Mayerlin del Carmen Monasterio Jiménez, de 21 años de edad, se encontraba sola y al parecer pasaba por momentos difíciles.

De acuerdo a la información conocida por las autoridades, la suicida buscó una soga y la amarró a la viga del techo, seguidamente la ató a su cuello y se suspendió de ella, logrando así afectar de forma inmediata sus signos vitales.

Su pareja sentimental fue quien se topó con la escalofriante escena, sin embargo no dudó un segundo y la bajó, la trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, pero los médicos profesionales de turno indicaron que ingresó sin signos vitales.

“Pudimos conocer por medio de sus familiares que horas antes de que la joven tomara la decisión de suicidarse, sostuvo una fuerte discusión con un pariente y además pasaba por días de depresión”, contó una fuente policial.

Funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaron la inspección técnica del cadáver, una vez culminados los actos urgentes condujeron el cuerpo hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Notas Relacionadas