DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Frank y Chris estrenan ‘Metido en tu cocina’

Tras una larga expectativa, este domingo a las 8:00 de la noche, el Canal RCN estrenará ‘Metido en tu cocina’, el programa del humorista Frank Martínez y el chef Chris Carpentier.
Se trata de un espacio en el que, desde la cocina de los famosos, los presentadores tratarán de descubrir cosas nuevas para contarle a los televidentes.
Chris Carpentier y Frank Martínez visitarán las casas de las celebridades para adueñarse de su cocina. El chef chileno, será el encargado de proponerles la preparación de una receta y durante el proceso les dará consejos de cocina a los anfitriones y televidentes; por su parte, el comediante se encargará de mostrar cada rincón de la casa del famoso con un relato lleno de humor.
Al cierre, Frank y Chris tendrán una amena conversación con el dueño de la cocina sobre los temas más relevantes de su vida y su carrera.
En el primer capítulo de este programa, la invitada será Carla Giraldo, reciente ganadora de MasterChef Celebrity, Carla , quien abrirá las puertas de su cocina y de su casa para pasar divertido momento con los anfitriones de ‘Metido en tu cocina’.
Antes del estreno, el par de cocineros, uno muy experto y otro que sigue aprendiendo, se tomaron de la mano cual certamen de belleza y elevaron una plegaria para que este proyecto que los tiene felices también haga lo propio con el público colombiano.
“Pidámosle a San-duchito, que nos acompañe, que todo nos va a salir muy bien, los famosos son brutales, y todos son chismosos, todos quieren ver y rajar”. Bromearon los conductores del programa que reunirá a la familia para que todos nos metamos en la cocina de esas celebridades que admiramos.
Así que la cita es con ellos, sus ocurrencias, las historias más fascinantes de famosos y muchos más elementos que harán de ‘Metido en tu cocina’ un éxito en la pantalla del Canal RCN.
Notas Relacionadas