DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

‘El Pibe’ pide la continuidad de Rueda

13

 

Finalizada la doble fecha de eliminatorias ante Brasil y Paraguay, la Selección Colombia no pudo lograr los resultados esperados por muchos y a pesar de que se encuentra en zona de clasificación directa al Mundial de Catar, la preocupación se mantiene debido al mal juego mostrado por parte del equipo en estos partidos.

Sin embargo, uno de los que se encuentra optimista con la ‘tricolor’ es el excapitán e histórico jugador en la década de los 90, Carlos ‘el pibe’ Valderrama, quién se refirió acerca del momento que vive el equipo y además sobre quienes piden la salida del profesor Reinaldo Rueda.

“La selección está clasificada, de solo pensarlo es una locura, al profesor hay que dejarlo, la forma de juego no se ha dado porque no ha encontrado el equipo, los tres jugadores titulares que yo he visto han sido David Ospina, Cuadrado y Barrios e porque en todos los partidos ha habido cambios”.

Además, añadió: “Yo confío en la Selección, con todos estos inconvenientes que hemos tenido estamos de cuartos, la puerta se va abrir, estos muchachos tienen es que meterla. La mente trabaja es uno, eso es en la cancha, hay que tener paciencia para definir las jugadas, yo creo que está mala racha va a terminar para bien”.

De igual manera, tuvo tiempo para referirse al fútbol femenino, destacando la gran actualidad que ha tenido este en materia internacional con la clasificación de Independiente Santa Fe a la final de la Copa Libertadores, destacando hasta donde han llegado sin un campeonato digno.

 

Notas Relacionadas