DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

‘El Tigre’ acelera la recuperación

17

El regreso de Falcao García podría tardar menos de lo esperado. Según el periodista Marcos de Vicente de El Chiringuito TV, el colombiano avanza de buena manera en su proceso de recuperación, las sensaciones son positivas e intentaría tener minutos el lunes 22 de noviembre en Vallecas, donde Rayo recibirá a Mallorca por la jornada 14 de LaLiga.

“Las sensaciones con Falcao son MUY BUENAS. El colombiano quiere llegar el lunes para jugar ya unos minutos. Los servicios médicos quieren ser más prudentes”, señala el trino del periodista, que agrega que Pathé Ciss sufrió una lesión en la espalda que lo tendría un mes de baja, aproximadamente, a la espera del parte médico oficial.

Falcao es el goleador del Rayo Vallecano con cinco anotaciones en ocho partidos jugados, pero son 334 minutos en cancha, lo que significa que marca cada 66.8 minutos. El Tigre, que ya le había hecho gol a Barcelona en Vallecas, viene de anotarle a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero no pudo terminar ese juego por la rotura en el aductor mayor del muslo derecho que sufrió, lesión que le impidió estar en la fecha FIFA con la Selección Colombia.

A esto se suma que por segundo mes consecutivo el colombiano fue elegido el jugador del mes de su club, superando en la votación al argentino Óscar Trejo, al francés Randy Nteka, al portero de Macedonia del Norte Stole Dimitrievski y al español Álvaro García.

La molestia física va quedando atrás y el Tigre quiere ponerse rápidamente de nuevo a disposición de Andoni Iraola para ayudar al club madridista a seguir en la pelea por puestos competiciones europeas, aunque el objetivo principal de la temporada es mantener la categoría. / COLPRENSA

Notas Relacionadas