DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

¿Bacca cada vez más cerca del Junior?

162

En Junior sueñan con llegar a la final de la Liga B y por ende, se clasificaron con una fecha de anticipación, pero la idea de Arturo Reyes es consolidar su trabajo con el título decembrino tras recibir la confianza de la familia Char.

Sin embargo, los directivos barranquilleros piensan en lo que podrá ser la temporada del 2022 y es por esto que en las redes sociales empiezan a trascender nombres que podrían arribar al conjunto del Atlántico.

Uno de ellos es el de Carlos Bacca, quien juega actualmente en el fútbol español y defiende los colores del Granada, pero al parecer no estaría cómodo y por esto podría retornar al FPC.

En las redes ha trascendido que Bacca podría llegar a partir de enero de 2022, pues rescindirá su contrato con Granada y firmaría por dos temporadas. Además, también se dice que Junior se ahorraría una plática, teniendo en cuenta que arribaría como agente libre tras su exitoso paso por el fútbol europeo.

Y es que la idea en Junior es formar un equipo competitivo, ya que entraron a los cuadrangulares finales y buscan pelear por la estrella de final de temporada, y es más, en la tabla de reclasificación se le acercaron a Millonarios que hasta el momento sería quien represente a Colombia en la Copa Libertadores.

Por lo pronto, Junior jugará hoy ante Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata donde buscará un resbalón de los de arriba para aspirar a ser cabeza de grupo. / COLPRENSA

Notas Relacionadas