HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lasso y Duque tratarán el domingo cuestiones bilaterales en reunión en Quito

Los presidentes de Ecuador, Guillermo Lasso, y de Colombia, Iván Duque, se reunirán este próximo domingo en la capital ecuatoriana, Quito, para discutir diferentes aspectos de la relación bilateral entre ambos países.

«Este domingo 21 de noviembre el presidente de la República, Guillermo Lasso, y su homólogo de la hermana República de Colombia, Iván Duque, mantendrán una reunión de alto nivel en el Palacio de Carondelet», dice el comunicado de la Secretaría General de Comunicación ecuatoriana (SEGCOM).

La cita permitirá que ambos mandatarios y sus equipos ministeriales «dialoguen sobre diferentes aspectos de la relación bilateral, el intercambio de experiencias y la delineación de estrategias en materia de seguridad».

Asimismo, «los dos presidentes evaluarán posibles acciones para atender necesidades y problemas comunes para precautelar el bienestar de sus ciudadanos».

MADRID (Europa Press)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más