HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medicina legal analiza muerte de María Andrea Cabrera

El director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Valdés, aseguró que el cuerpo de María Andrea Cabrera hija del general (r) Fabricio Cabrera, ya se encuentra en el órgano forense con el fin de establecer las causas de la muerte. 

“En la noche de ayer se recibió el cadáver de la joven y hoy se ha iniciado la necropsia. Estamos examinando cuidadosamente la causa de la muerte, lo que podemos decir es que en este momento se están tomando una serie de muestras como de tejidos y fluidos para poder ser enviadas al laboratorio de toxicología”, dijo el director. 

El jefe del órgano forense aseguró que dichos resultados se conocerán dentro de 72 horas una vez sean analizadas por el laboratorio, por lo que indicó que hoy entregarían el cuerpo a sus familiares, pero los resultados podrían tardar. 

“No tenemos claro qué tipo de tóxico se utilizó por lo tanto tenemos que investigar una serie de sustancias y para ello hemos tomado muestras de tejido fluidos a diferentes partes del cuerpo con el fin de ser enviadas al laboratorio y allí poder determinar qué tipo de sustancia hay dentro del cuerpo de la joven”, aseguró Valdés. 

De acuerdo con el director, hasta el momento solo se tiene registro de ingesta de sustancia por lo que descartan cualquier acto violento registrado contra la joven, sin embargo, reiteró que se debe esperar a los resultados de los exámenes. 

La muerte de la joven se registró en la madrugada de este domingo en el norte de la capital mientras departía con algunos amigos.  Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más