DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

A la cárcel ‘Davinson’ por asesinar a su exmujer

701

Un Juez de Control de Garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, a Davinson José Narváez Medina, quien en un ataque de celos habría asesinado a bala a su excompañera sentimental Eyenis María Cerchar Caballero, de 34 años; en hechos ocurridos la madrugada del martes, cuando la víctima se encontraba departiendo con un grupo de familiares, en su vivienda ubicada en el sector Las Tunas, en sur de esta capital. 

Así lo determinó un juez, en una diligencia judicial desarrollada la mañana de ayer luego de acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, donde expusieron las evidencias recopiladas en la escena del crimen, por lo que el corregidor tomó la decisión de ordenar medida intramuros por el delito de feminicidio, luego de considerar que este representa un peligro para la sociedad.

El trágico hecho se presentó en la carrera 3 No 144-3 del barrio en mención, situado cerca al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Se conoció que Cerchar Caballero se encontraba en medio de un festejo, cuando el presunto homicida llegó hasta y empezó una acalorada discusión por varios minutos con la mujer, y allí desenfundó un arma de fuego y le disparó delante de sus hijos y demás familiares.

La víctima de este hecho de sangre había denunciado desde hace meses que tenía problemas con el presunto agresor, era madre de 4 hijos, residía en el barrio Las Tunas, y pese a que fue trasladada con un disparo en el pecho al centro de salud del barrio La Paz, donde perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio, producto de la grave herida que sufrió.

La captura se logró minutos después de haber cometido  el hecho por las unidades del cuadrante que atendieron de manera oportuna el llamado de la comunidad. Posteriormente, fue protegido y llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la URI de la Fiscalía, donde un juez en audiencia lo notificó con medida intramural por el delito de feminicidio.

Se supo que la expareja de la víctima, luego de cometer el hecho de sangre, intentó abandonar el lugar pero fue aprehendido en una reacción en conjunto entre la Policía y la comunidad de la zona donde ocurrió la tragedia que dio aviso a las autoridades.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús de los Reyes Valencia, manifestó en su momento que Narváez Medina tenía antecedentes judiciales por amenazas y documentos falsos.

Notas Relacionadas