DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

‘Mi sobrino no estaba delinquiendo’

3.701

Ante las versiones manifestadas por los habitantes de Gaira, quienes afirman que Carlos Andrés González Rudas, joven que perdió la vida en la mañana de ayer en un accidente ocurrido en la calle 14 con carrera 12 A de ese sector, estaba cometiendo un hurto junto a su acompañante, el tío de la víctima salió en su defensa y asegura que “su sobrino no estaba delinquiendo”. 

En entrevista con HOY DIARIO DEL MAGDALENA y el periódico popular AJÁ & QUÉ Santa Marta, Pedro Manuel Ruda Ruiz, indicó que González Rudas, popularmente conocido como ‘Callito’, “era un muchacho que le prestaba el servicio a la patria y estaba de permiso por dos días”.

“Quiero decirle a toda esa gente que está diciendo cosas descabelladas, que mi sobrino era una persona íntegra y todos saben que somos de buena familia; si él hubiese cometido un acto delictivo, aquí estábamos para reconocerlo y aceptarlo, porque somos seres humanos que tenemos que aceptar los errores pero en este caso no”, puntualizó Pedro Rudas.

Finalmente, Pedro recalcó que ‘Callito’ prestó una moto a un vecino con el fin de dar una vuelta. “Él tenía permiso del Ejército Nacional, yo me imagino que como viene del monte, viene con ganas de salir, a pasar por El Rodadero, a conocer las playas o algo, eso me imagino yo. Pienso que iría hacia El Rodadero o alguna novia que tenía, porque él nos había dicho que se iba a encontrar con ella, entonces puede ser que iba para allá”, agregó.

Notas Relacionadas