DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

‘Lucho’ Suárez el mejor del Granada 

42

Luis Suárez fue uno de los pocos del Granada que intentaron pelear ante el poderío del Real Madrid que se vio muy cómodo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y que ganó con categoría 1-4. El delantero colombiano complicó a la defensa rival y anotó un gran gol de media distancia. Al final, los dirigidos por Ancelotti aceleraron y se llevaron los tres puntos.

En el minuto 18, Asensio abrió el marcador tras un pase magistral de Kross, el volante entró al área y remató cruzado para vencer al portero Maximiliano. El Madrid no bajó el ritmo y en el 24′ marcó el segundo. Jugada preparada de tiro de esquina en la que Nacho tan solo la tuvo que empujar en el área.

Granada tuvo que reaccionar y en el 30′, Luis Suárez descontó y puso al Madrid nervioso en los minutos finales del primer tiempo. El equipo local recuperó el balón en la banda derecha, el colombiano la recibió afuera del área y se acomodó para pegarle potente, en el camino tocó a Nacho y descolocó a Thibaut Courtois.

En el minuto 45, volvió a buscarlo Luis Suárez, el remate se fue mordido y muy cerca del arco. Ancelotti se fue preocupado por las llegadas claras que tuvo el Granada sobre el final.

En el segundo tiempo todo cambió y en el 56′, Vinicius anotó un golazo. Jugadota de Benzema que asistió a Modric, el croata frente al portero le dio el pase al brasileño para que la empujara. En el minuto 67 salió expulsado Monchu y todo se hizo más complicado para el Granada.

En el 76′ legó el cuarto. Golazo de Mendy que lo había buscado en todo el partido. Con esta victoria el Real Madrid llegó a 30 puntos y es líder de LaLiga, mientras que el Granada se quedó con 11 puntos y sigue en zona de descenso. / COLPRENSA

Notas Relacionadas