DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Ciclista quedó vivo de milagro al resultar golpeado por carro

Con golpes en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado hasta la clínica Bahía, por paramédicos de la red de ambulancia de la costa, un ciclista que sufrió un grave accidente de tránsito al sur de Santa Marta. 

Los hechos ocurrieron en la avenida Tamacá con calle 12 del sector turístico de El Rodadero, momentos en que el afectado se movilizaba en su ‘caballito de acero’ y un vehículo tipo camioneta lo atropelló.

El hombre de inmediato cayó abruptamente contra el pavimento, sufriendo golpes en sus extremidades inferiores y superiores que no le permitieron levantarse para continuar su rumbo.

Ante lo ocurrido, testigos solicitaron una ambulancia, la cual llegó hasta el sitio del accidente. Los profesionales en turno, le brindaron los primeros auxilios y lo condujeron hasta el mencionado centro asistencial.

En cuanto al estado de salud del ciclista, se conoció que es estable. Sin embargo, sufrió golpes que deberán ser examinados minuciosamente por médicos especialistas con el fin de evitar afectaciones a futuro.

Notas Relacionadas