HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La lesión no es nada grave’: Falcao

‘El tigre’  Radamel Falcao García aseguró en sus redes sociales que está bien, no parece ser nada grave.

 

Por medio de sus redes sociales el samario Radamel Falcao emitió un parte de tranquilidad sobre su lesión y espera la resonancia magnética para conocer la magnitud de la lesión.

 

El capitán del Mónaco, Radamel Falcao García, salió al minuto 54 en el partido ante Lyon por aparentemente una lesión muscular. El equipo del colombiano ganó 3-2 con un gol suyo en el rebote de un penal que falló.

En las primeras horas de ayer, ‘El Tigre’ aseguró en sus redes sociales que está bien, no parece ser nada grave. Su salida del campo se habría dado por solo precaución.

«Gran victoria de la de anoche (domingo). Luchamos ante un resultado adverso muy difícil, le dimos vuelta y lo logramos. Frente a mi salida del campo, gracias a Dios no es nada grave y estoy a la espera de los estudios médicos», publicó Falcao.

El próximo partido del Mónaco será el próximo sábado 10 de febrero ante Angers en condición de visitante. Los dirigidos por Jardim son terceros del campeonato francés, a 12 puntos del líder PSG. El delantero samario tiene 17 goles en esta edición de Ligue 1.

 

AUNQUE ESPERA PARTE OFICIAL

Falcao no conocerá el alcance de su lesión muscular hasta hoy, fecha en la que tiene previsto realizarse una resonancia, una vez que la inflamación haya reposado. La lesión está localizada en el mulso de la pierna izquierda. El club, aunque hay que esperar a esa resonancia oficial, espera un dictamen positivo, es decir, que el percance, aunque genere algún partido de baja, no pase de eso, de un susto. El colombiano, recordemos, sufrió un fuerte golpe en la pierna izquierda en el minuto 53 del Lyon-Mónaco (2-3) cuando se disponía a chutar a puerta. Enseguida, el jugador se miró el muslo y la rodilla, y se sentó en el césped para pedir el cambio. No obstante, el hecho de que saliera caminando de la cancha es un dato que se considera positivo. Marcó antes del percance Falcao, además, volvió a marcar frente al Olympique de Lyon, al aprovechar un rechace de un penalti lanzado por él. Marcó con la izquierda y fue clave en la remontada de su equipo. En ese momento del primer tiempo ponía el empate a dos en el marcador, después de que el Lyon se pusiera con un 0-2 en el arranque del primer tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más