Unión prueba su nómina inicialista

El profesor Harold Rivera tiene claro el equipo que puede debutar este sábado ante Valledupar, en territorio cesarense./ CORTESÍA

 

Unión Magdalena está a cinco días del debut en el Torneo de Ascenso ante Valledupar, por eso se encuentra a toda marcha para tener listo los once jugadores que saldrán al gramado del estadio Armando Maestre Pajaveu, este fin de semana.

Por los visto en esta etapa de pretemporada, Rivera ya dejó ver los nombres del equipo base que afrontará este primer semestre, teniendo como pilares de ataque a Erwin Carrillo  y David Ferreira, dos jugadores que llegaron en la presente temporada para cumplir  el objetivo que tienen las directivas de buscar  el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

La titular del equipo sería con: Cesar Giraldo, Jhon Jairo Montaño, Ronald Ballestas,  Jorge Lozano, Dixon Renteria, Johan Valencia, Juan Carlos Pereira, David Ferreira, Jhon Freddy Miranda, Luis Anibal Mosquera  y Erwin Carrillo.  

Esta semana es decisiva para el equipo samario porque última los detalles para el juego y comenzó a estudiar a Valledupar, rival que enfrentaron en pretemporada y no fue un partido fácil porque cuenta con cuerpo técnico experimentado  y con jugadores rápidos y con buen pie.  “Estamos trabajando pensando en nuestro rival porque Valledupar es un equipo joven y con ganas de lograr cosas importantes. El profesor Nilton Bernal ha montando un equipo bueno por eso trabajamos a toda marcha”, manifestó Rivera.

Ante el cambio de localía, el técnico le restó importancia porque lo importe, según él, es buscar los tres puntos sin importar donde juegue. “Claro que se quería iniciar de local con nuestra gente, pero nosotros tenemos que ganar donde sea, aquí o en Valledupar”, puntualizó el timonel de los samarios.

Harold Rivera fue uno de los invitados en la inspección de Dimayor al nuevo estadio, espacio que aprovechó para recorrerlo y emitir un concepto. “El estadio está en optimas condiciones, la cacha está buena. Hay que comenzar a probarla para conocerla de la mejor manera”, finalizó Rivera.

Unión de momento entrena en la cancha de la sede Vacacional Los Trupillos para irse fortaleciendo de cara al debut.  

También podría gustarte