DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

No aguantó los golpes y murió

787

El accidente de tránsito del que fue víctima el adulto, se produjo el pasado 17 de noviembre. La víctima se desplazaba en un triciclo. 

Tras permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital, un adulto mayor murió a causa de las graves lesiones y golpes sufridos en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el pasado 17 de noviembre, sobre la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta.

Se trata de Alberto Oliveros, de 70 años de edad, quien era conocido cariñosamente como ‘Tico’ y residía en La Ensenada del barrio Juan XXIII, además se dedicaba a la venta de carbón en su triciclo.

Del siniestro vial, se supo según la versión entregada por los testigos que se produjo alrededor de las 5:30 de la tarde, la víctima se movilizaba en un triciclo a la altura del sector de las bodegas punto 5, al parecer hacía su vivienda luego de haber cumplido su jornada laboral, momentos en que fue arrollado por un vehículo particular.

Se conoció que el fuerte impacto produjo que ‘Tico’ saliera expulsado del vehículo y cayera sobre el asfalto de manera estrepitosa con múltiples heridas y un golpe mortal a la altura de la cabeza.

Minutos después fue recogido y auxiliado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, que lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresó con un trauma craneoencefálico, trauma en el tórax; además de otras lesiones.

Allí permaneció internado en la UCI durante un par de días, sin embargo por la gravedad de sus laceraciones murió en las últimas horas de ayer, a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las lesiones sufridas tras el fuerte impacto que lo lanzó a varios metros de distancia.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver y condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Notas Relacionadas