¡Fiesta del sóftbol en Mamatoco!

317

La escuadra de Jeriboca quedó campeón del vacacional de Sótbol en Mamatoco./ cortesía.

 

En una jornada llena de emoción y muestra de talento, se realizó la final del Vacacional de Sótbol en Mamatoco, donde el equipo de Jeriboca  se alzó con el título de campeón tras derrotar a la escuadra de Cachorros.

La edición  34°  del torneo vivió un duelo de ‘titanes’ con los dos mejores equipos del certamen,  donde se definió en el último juego de la tarde.

La serie estaba pactada para tres compromisos y el que ganará el mayor número de partidos era el vencedor. La Tribu volvió a lo más alto del podio al ganar 2 de los 3  cotejos programados para la serie final.

Los osos se llevaron el primer partido en la cancha Eusebio Ángulo del barrio   con un marcador de 18-11, pero los dueños de casa reaccionaron con un nocaut de 17-7 que obligó a un tercer y definitivo partido.

Para la último enfrentamiento se jugaba el todo o nada, ambas novenas dieron por la victoria que significaba el título y fue allí donde Jeriboca cometió menos errores y lució más efectivo para ganar 9-7 y con ello coronarse campeón del certamen

También podría gustarte