DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

´Intervención de la Essmar es un atropello´:Gobernador 

2.073

El gobernador del Magdalena Carlos Caicedo se pronunció hace algunos momentos sobre la intervención y toma de la Essmar por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

El mandatario acusó al Gobierno nacional de liderar esta ´toma´y aseguró en sus redes sociales que ´sospechosamente lo hacen cuando existe una ruta y proyectos financiados en ejecución para dar solución al problema de agua ¿Buscan financiar campañas? El saboteo es evidente, Duque le incumplió a samarios y ahora les quita su empresa ¡Daremos la lucha contra este nuevo atropello!´sentenció el mandatario.

Mientras tanto, a esta hora siguen las protestas frente a la sede de la empresa Essmar donde empleados y contratistas de la misma rechazan la posesión de la compañía por parte de la Superservicios.

El siguiente es el mensaje que colgó en sus redes sociales el gobernador Caicedo:

TWEETS DEL GOBERNADOR 

Gobierno uribista de @IvanDuque acaba de intervenir la empresa de acueducto de StaMta @essmar_esp. Otra empresa pública que se suma a la lista de bienes de samarios y magdalenenses intervenidos para cedérselo a clanes, aún más ahora en época prelectoral.

Duque y sus aliados no nos van a robar otra vez el agua como hicieron en el pasado con Metroagua. Atentan contra los samarios usando entidades nacionales como SúperServicios para intervenir @essmar_esp, empresa pública rescatada de manos privadas.

Essmar es una empresa pública que sin respaldo y que aún pese al bloqueo del gobierno nacional ha avanzado en la solución definitiva del problema del agua en Santa Marta, ahora es arbitrariamente intervenida para cederla a los clanes del Magdalena.

Sospechosamente lo hacen cuando existe una ruta y proyectos financiados en ejecución para dar solución al problema de agua ¿Buscan financiar campañas? El saboteo es evidente, Duque le incumplió a samarios y ahora les quita su empresa ¡Daremos la lucha contra este nuevo atropello!

Detrás de estas intervenciones; alcaldía 2019, ESE Distrital, Hsp Julio Méndez y ahora la ESMMAR están los de siempre, congresistas Honorio, Castillo, Pinedo, Franklin Lozano y Guida ppal instigador de la última y en su momento el condenado Pulgar.¡No se robarán otra vez el agua!

Mientras tanto, la ciudad sigue a la expectativa el desarrollo de esta situación.

NOTICIA EN DESARROLLO… 

 

Notas Relacionadas