HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Europa encantada con el vallenato de Jorge Celedón

Los tres primeros conciertos de Jorge Celedón en Europa, fueron Sold Out, con una excelente respuesta del público del Viejo Continente que comenzó a disfrutar de su tour musical en Ámsterdam (Países Bajos); Málaga y Mallorca (España), el pasado fin de semana.

El artista colombiano congregó a miles de europeos y a sus compatriotas que llevaron la bandera tricolor para reafirmar su patriotismo al ritmo de cantos y acordeones.

Celedón también fue detallista y entregó rosas colombianas a los asistentes que llenaron los escenarios de sus primeras salidas en el Europa Tour 2021 con 14 conciertos hasta el 11 de diciembre.

Canciones como: ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘Sin perdón’, ‘La Invitación’, ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Otra vez llorar’ y ‘Esta vida’, generaron las mejores emociones entre la gente que disfrutó de los grandes éxitos del artista vallenato Jorge Celedón.

La agrupación se presentará este miércoles 24 de noviembre en Londres – Inglaterra, donde la expectativa es total por contemplar el sensacional concierto del Ídolo Mundial del Vallenato.

Como dato curioso en el vuelo Ámsterdam (Holanda) – Palma de Mallorca (España) no llegó la caja del ‘Mono’ Castilla; entonces ‘Ponchito’ Castro y Óscar Vega recorrieron a esta ciudad buscando comprar una caja vallenata y lo más parecido fueron unos bongos con los cuales Castilla realizó su presentación.

El viernes 26 de noviembre, Jorge Celedón se presentará en Valencia, España; sábado 27: Gran Canaria; domingo 28: Tenerife – España; miércoles 1 de diciembre: Madrid – España; jueves 2: Pamplona; viernes 3 de diciembre, París- Francia; sábado 4: Alicante – España: domingo 5: Barcelona – España; viernes 10: Granada – España, y sábado 11: Zaragoza – España.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más