HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, en el once ideal en Alemania

El colombiano está cedido hasta 2019 y el club alemán se mantiene una opción de compra, por lo que su vuelta al Madrid se ve complicada.

 

James Rodríguez deslumbró el pasado fin de semana en el partido entre el Bayern de Múnich y el Mainz 05. El colombiano firmó una gran actuación y selló la victoria con un golazo el décimo triunfo seguido del club alemán. Eso despertó los elogios de todo el panorama fútbol. Y esa repercusión llegó este lunes hasta la rueda de prensa que ofreció Jupp Heynckes ante los medios.

El técnico alemán habló sobre James Rodríguez y confirmó su buen momento. Tras su llegada el pasado verano procedente del Real Madrid, donde apenas contaba para Zidane, está siendo un jugador clave para el equipo. «James Rodríguez, en su estado actual, es toda una fortuna para el Bayern. Está jugando a un nivel muy alto, pero aún puede jugar mejor», admitió.

James ha vuelto a encontrar la felicidad y desplegar su mejor versión fútbol en el Bayern. En 15 partidos de la Bundesliga, ha firmado cuatro goles y seis asistencias. Su ascensión coincide en el tiempo con la crisis que vive el Madrid. El colombiano está cedido hasta 2019 y el club alemán se mantiene una opción de compra, por lo que su vuelta a la Liga se ve complicada.

 

ONCE IDEAL

James Rodríguez conforma el once ideal de la fecha 21 de la Bundesliga, según informó este lunes el sitio oficial del torneo en Alemania, por su acertada actuación en la victoria 0-2 de Bayern Múnich en su visita al Mainz, anotando uno de los goles de los bávaros.

El colombiano, también hizo parte de este selecto grupo en las pasadas fechas 18 y 19. Cabe resaltar que no logró la distinción en la jornada 20, ya que el volante no tuvo minutos contra el Hoffenheim.

James pasa por un muy buen momento en Alemania y en España ya le dan trascendencia a sus destacadas actuaciones.

Bayern Múnich recibirá al Schalke 04 en la próxima jornada de la Bundesliga, con el objetivo de seguir afianzándose en la cima de la tabla de posiciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más