DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Gamero y ‘Millos’ motivados para las finales de Liga

47

El técnico Alberto Gamero se refirió al lamentable hecho de intolerancia por parte de hinchas de Atlético Nacional, quienes atacaron el bus que transportaba a la plantilla de Millonarios hasta el aeropuerto. El entrenador también se refirió al nuevo reto, en el que se medirán a Tolima, América y Alianza Petrolera.

“Es normal que un hincha a veces salga molesto, pero no se debe, no lo permito. Cuando íbamos por Rionegro, fuimos atacados a piedra por unas barras de Nacional, partieron unos vidrios. Me dolió mucho el conductor porque nos había dicho que era un bus nuevo y ahora debían meterlo a una bodega, me dolió porque es su trabajo. Son cosas que no deben pasar, afortunadamente no hubo lesiones por parte de nosotros y todo el grupo está completo”, dijo Gamero.

Finalmente, Gamero contó que su equipo tendrá descanso y ya proyecta los cuadrangulares. “No va a cambiar nada, solamente se juega miércoles-domingo. Vamos a tener recuperación porque llegamos a las 11 y media de la noche. Ya con el favor de Dios y la virgen es hasta el 22 de diciembre. Esperamos que las energías nos lleven hasta ese día, ahí queremos estar. Desde mañana (martes) empezaremos a trabajar por sostenernos durante los seis partidos. Lo primero es lo primero y es que los que estén bien van a jugar (…) Nosotros nos tenemos que meter en la cabeza que intentamos jugar bien”. / COLPRENSA

 

Notas Relacionadas