DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Víctor Cantillo se lesionó

 

Corinthians de Brasil confirmó que el volante colombiano Víctor Danilo Cantillo sufrió una lesión muscular tras reintegrarse a los trabajos bajo las órdenes del entrenador Sylvinho, luego de estar con la Selección Colombia en la pasada fecha de Eliminatoria en la que el combinado nacional enfrentó a Brasil y a Paraguay.

El mediocampista, que disputó 45 minutos en el empate ante Paraguay, presentó una lesión en el músculo posterior del muslo derecho, que le impidió estar en el encuentro ante Santos del pasado domingo 21 de noviembre, en el que su equipo ganó 2-0.

Adicionalmente, ayer se dio a conocer que después de una serie de pruebas médicas, el colombiano continúa con los problemas, por lo que fue descartado para el duelo del jueves contra Ceará en condición de visitante.

Corinthians también informó que el estadio del colombiano será evaluado día a día y dependiendo de su evolución recibirá o no el alta médica.

Víctor Cantillo ha disputado 31 partidos en el 2021, en los que ha anotado dos goles. Actualmente, el equipo de Sao Paulo se ubica en la cuarta casilla del Brasileirao con 53 puntos tras 14 victorias, 11 empates y nueve derrotas./COLPRENSA

Notas Relacionadas