DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Revelados los 11 finalistas al The Best

17

La FIFA anunció el nombre de los once finalistas al premio The Best, el que reconoce al mejor jugador de 2021. Benzema se cuela en un elenco de jugadores en el que hay otros favoritos como Messi, Lewandowski o Jorginho. También hay estrellas rutilantes como Cristiano Ronaldo, Haaland, Mbappé o Salah, aunque algunos no tienen apenas opciones de llevarse el premio, que se concederá el 17 de enero a través de una ceremonia online.

Dos paneles de expertos, uno de fútbol femenino y otro de fútbol masculino— eligieron a los candidatos en cada una de las categorías. La votación del público ya se ha puesto en marcha en FIFA.com y concluirá el 10 de diciembre.

A primeros de enero, la FIFA dará a conocer a los tres finalistas de cada una de las siete categorías. También se anunció que la lista de candidatos al Premio Puskás (concedido al mejor gol del año) se anunciará más adelante.

Además, en el apartado de entrenadores están como finalistas Guardiola y Simeone, aunque no parten como favoritos ante la presencia de Mancini, que ganó la Eurocopa, o Tuchel, que conquistó la Champions. / AFP

FINALISTAS

Karim Benzema

Kevin De Bruyne

Cristiano Ronaldo

Robert Lewandowski

Lionel Messi

Neymar

Erling Haaland

Jorginho

N’Golo Kanté

Kylian Mbappé

Mohamed Salah

Notas Relacionadas