DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Todo listo para el sorteo de repechaje al Mundial

91

Las eliminatorias intercontinentales se decidirán a partido único. Estos encuentros se disputarán el próximo junio en campo neutral

El sorteo de las eliminatorias intercontinentales para la Copa Mundial de Catar-2022 se celebrará en Zúrich (Suiza) el próximo viernes, 26 de noviembre.

Después que se determinen los emparejamientos de las eliminatorias europeas, se decidirán los enfrentamientos en los que representantes de la AFC, Concacaf, Conmebol y OFC se batirán por hacerse con los dos últimos pases para la fase final de la competición mundial más importante del fútbol.

Tras el sorteo, la fase preliminar de la Copa Mundial 2022 llegará a su final con la celebración de las dos eliminatorias intercontinentales, que en esta ocasión se disputarán a partido único, el 13 y el 14 de junio de 2022.

En un principio, las eliminatorias estaban programadas para marzo de 2022, pero se aplazaron al mes de junio por las alteraciones y trastornos sin precedentes que causó la pandemia en el calendario de la fase preliminar del Mundial en todo el mundo. / AFP

Notas Relacionadas