DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Chocó contra carro y murió

1.271

Según el reporte médico, la víctima presentó trauma en varios órganos y una grave lesión en uno de sus intestinos, lo cual le ocasionó su deceso en las últimas horas.  

En hechos que son investigados por uniformados especializados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, un conductor de moto perdió la vida en una Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital, tras colisionar un automotor por la parte de atrás.

La víctima fatal fue reportada por las autoridades como Alejandro Alfonso Urueta Barrios, de 39 años de edad, natural del Copey (Cesar), quien según el reporte médico, presentó trauma en varios órganos y una grave lesión en uno de sus intestinos, lo cual le ocasionó su deceso en las últimas horas.

El siniestro vial se registró el pasado 9 de noviembre en cercanías al corregimiento de Loma del Bálsamo, municipio de Algarrobo en el departamento del Magdalena, instante en que la víctima, conducía su vehículo de dos ruedas y por razones que no han sido esclarecidas golpeó fuertemente a un automotor, lo que ocasionó que perdiera el control y cayera abruptamente a varios metros del asfalto.

De inmediato, el afectado fue llevado a la sala de urgencias del puesto de salud de Fundación, donde recibió los primeros auxilios; de allí, tuvo que ser remitido hasta una clínica Jaller de la capital del Atlántico, y finalmente trasladado a la clínica Bahía la madrugada del 17 de noviembre, donde perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística de Policía Judiciales fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue retirado por sus familiares que en las próximas horas lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal del municipio de Algarrobo para darle cristiana sepultura.

Notas Relacionadas