DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Frustró atentado a bala en su contra

4.317

El caso se presentó en una vivienda ubicada en la calle 13 del corregimiento de Taganga, hasta donde llegó un individuo a bordo de una motocicleta marca Auteco Bóxer, sacó el arma de fuego para atentar contra la humanidad del sujeto. 

En hechos que están siendo investigados por las autoridades judiciales, un enfrentamiento a bala se presentó entre un sicario y la víctima, en hechos ocurridos en el norte de Santa Marta.

El video de una cámara de seguridad que circula a través de las redes sociales, deja ver el momento en que un hombre que no pudo ser identificado, portaba un arma de dotación con la cual pudo repeler la acción criminal en su contra.

El caso se registró a las 5:00 de la tarde, en una vivienda situada en la calle 13 del corregimiento de Taganga, momentos en que el sujeto a bordo de una motocicleta marca Auteco – Bóxer, llegó hasta la dirección mencionada, sacó un arma de fuego y disparó contra el presunto objetivo.

Sin embargo, en una rápida reacción del hombre, este logró esquivar los proyectiles de arma de fuego, y con un arma traumática que portaba logró perseguirlo hasta una esquina del sector, ocasionando que el delincuente dejara abandonada la motocicleta en la que se transportaba y se diera a la huida en otro similar.

Hasta el lugar se trasladaron unidades del CTI de la Fiscalía y Policía Judicial para adelantar las averiguaciones correspondientes que permitan establecer los móviles del ataque criminal y la pronta captura de los responsables, uno de estos que quedó grabado en los videos de la cámara de seguridad del sector. El material fílmico quedó bajo recaudo de las autoridades, quienes tratan de dar con la identidad y su ubicación para que respondan por los hechos ocurridos.

Notas Relacionadas