HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dieron ‘paloterapia’ a presunto abusador

Al parecer, no es la primera vez que ‘Kike’ comete este tipo de actos, personas que lo conocen aseguran que en el sector de Gaira también lo hizo y la comunidad por poco lo ‘lincha’. 

Un presunto abusador sexual, resultó afectado con heridas y golpes, tras ser víctima de la ‘paloterapia’  por parte de la comunidad samaria,  en el sector de Ciudad Equidad, al oriente de Santa Marta.

Información conocida por residentes y transeúntes de la manzana 2, el hecho se presentó cuando el individuo fue alcanzado por varias personas luego que presuntamente lo sorprendieron tocando la partes íntimas a una menor de 6 años.

Se conoció que un grupo de personas, entre vecinos y familiares de la menor, se armaron con palos y objetos contundentes para atacar a ‘Kike’ o ‘Kaleth’, como popularmente es conocido el sujeto. Posteriormente, al percatarse que intentaba escapar, lo alcanzaron para darle una ‘tunda’ por el aberrante hecho, evitando que más agresiones pasaran a mayores.

Al parecer, según la versión de residentes del sector, no es la primera vez que ‘Kike’ comete este tipo de actos, personas que lo conocen aseguran que en el sector de Gaira también lo hizo y la comunidad por poco lo ‘lincha’.

Se supo que, mientras el grupo de personas tomaba justicia con sus propias manos agrediendo al delincuente, al tiempo daban aviso a las unidades del cuadrante de la Policía que se trasladaron al sitio para atender la situación y lograron aprehender al sujeto.

Al ladrón lo atraparon a pocos metros donde fue sorprendido, hasta que llegó la Policía y lo trasladó a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedó a disposición de las autoridades competentes que establecerán su responsabilidad.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más