DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Colombia debutó en los Juegos Panamericanos

29

En el Coliseo Iván Vassilev Todorov de Cali se cumplió el primer partido del balonmano femenino. En el marco de los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, la selección nacional enfrentó en la fase de grupos al seleccionado de Chile, partido que terminó 32-26 a favor de Chile.

El primer tiempo terminó con un marcador de 17-13 a favor de las chilenas, resultado que las afianzó para la segunda parte del encuentro que terminó con un marcador final 32-26 sobre las nacionales.

Colombia se ubica en el grupo A, junto a las selecciones de Argentina, Chile y México. Mañana miércoles 24 de noviembre, las colombianas se enfrentarán al seleccionado argentino a las 11:40 de la mañana.

La primera edición de los Juegos Panamericanos Junior, que transcurrirá hasta el 5 de diciembre, reunirá a más de 3.500 deportistas de 41 países cuyas edades van de los 12 a los 22 años.

Colombia organizará en Barranquilla los Juegos Panamericanos de 2027 y para Solano Hurtado el certamen de Cali servirá de preparación de la logística, administración y desarrollo de las nuevas figuras del deporte, precisó. / COLPRENSA

Notas Relacionadas