DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Al Teatro Cajamag llega ‘Tres obras cortas y absurdas’

54

Los experimentados actores Vicky Hernández, Carmenza Gómez y Johan Velandia se darán cita este viernes 26 de noviembre, a partir de las 730 de la noche en el Teatro Cajamag para protagonizar Tres Obras Cortas y Absurdas.

Esta función estelar convoca nuevamente al público amante de las artes escénicas para reflexionar, reír y sobre todo pasar un buen momento lleno de mucho entretenimiento.

Esta obra presenta diálogos inconexos, cargados de peligrosidad, que nos determinan a un mundo urbano, amenazante.

En este duro y tierno relato, dos mujeres mendigantes habitan un espacio invernal; la una ciega y la otra lisiada olvidan sus soledades y por un momento parecen reconciliarse en un mundo vencido por la guerra.

El director de esta obra es el cienaguero Jorge Zabaraín, quien es oriundo de Ciénaga, Magdalena, con gran trayectoria dirigiendo obras teatrales, al igual que al Teatro La Concha en Cali.

Esta es una producción del Teatro La Concha que, tras una gira exitosa se presenta en la capital del departamento del Magdalena.

Valor de la boleta: Categoría A: $22.000, Categoría B: $34.000, Categoría C: $112.000, Categoría D: $123.000. Balcón:  Categoría A: $20.000, Categoría B: $30.000, Categoría C: $98.000, Categoría D: $108.000. Palco 1 y 2, la boleta tiene un valor de  $123.000

Las boletas están disponibles a través de la página web https://www.cajamag.com.co/teatro-cajamag-tres-obras.

Cabe indicar que en cumplimiento del Decreto 1408 del Ministerio de Interior, será requisito presentar el carnet de vacunación para ingresar al Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Notas Relacionadas