DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

En la ciudad se han vendido 3.800 inmuebles en lo que va del 2021: CAMACOL

73

Santa Marta sigue creciendo con el desarrollo de proyectos urbanísticos en la ciudad.

Así lo confirma CAMACOL regional Magdalena, debido a que en el 2020 estuvo por encima de otros departamentos a nivel regional con uno de los balances porcentualmente más considerables registrando un crecimiento en ventas de un 20% consolidándose como la tercera ciudad a nivel nacional con un alto incremento en la comercialización de inmuebles.

Esta fue una cifra récord que se obtuvo en plena pandemia que reafirmó al gremio de la construcción como uno de los más sólidos, demostrando el respaldo y la condición de solidez que tienen las constructoras frente a los proyectos que desarrollan.


CRECIMIENTO EN EL 2021

En lo que va corrido de este año, la capital del Magdalena lleva un avance del 17% en el aumento de la compra de inmuebles lo que significa que se han vendido alrededor de 3.800 unidades inmobiliarias, una dinámica que demuestra una reactivación económica positiva, dándose este resultado también por la articulación con el Gobierno nacional en lo que tiene que ver con los subsidios VIS y No VIS que han entrado a complementar y a impulsar con estos programas otorgados por el estado, la compra en proyectos urbanísticos.

FERIA EXPOINMOBILIARIA Y DE LA CONSTRUCCIÓN 2021

CAMACOL continúa trabajando en actividades que incentiven la adquisición de vivienda. Es por ello que, pensando en los samarios e inversionistas, se llevará a cabo la feria Expoinmobiliaria de la Construcción que en su versión 2021 tiene como objetivo seguir reactivando este sector de la economía y promover el logro de tener casa propia.

El evento se realizará del 26 al 28 de noviembre en el Centro Comercial Buenavista y contará con toda la oferta inmobiliaria del distrito. Javier Quintero, gerente de CAMACOL Magdalena invita a todos los samarios e inversionistas a que se animen a ver toda la oferta de proyectos en un solo lugar que contará con las mejores obras urbanísticas de la ciudad, incluyendo proyectos VIS y No VIS.

Notas Relacionadas