HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Jennifer Arias exaltada se defiende tras ser señalada de plagio por la Universidad Externado

Luego de que sectores de oposición presentaron una proposición para pedir la salida de Jennifer Arias de la presidencia de la Cámara de Representantes, la congresista se defiende tras ser señalada.

Jennifer Arias aseguró que de todo este proceso se ha enterado por los medios de comunicación y por redes sociales, debido a que la Universidad no le ha notificado ningún proceso.

“Nuestras leyes dicen que cualquier ciudadano tiene derecho a ser escuchado en cualquier proceso y entregar pruebas. Además, debe existir un debido proceso. Mi nombre ha sido maltratado sin ser escuchada, eso no es justo y así ustedes no me quieran, por ser del Centro Democrático, eso no es justo”, manifestó la congresista con enojo.

Asimismo, en la plenaria, respondió a sus críticos que ella tiene las pruebas para demostrar que no cometió plagio y que tiene el documento que presentó la universidad no es el mismo que ella entregó en el año 2016 para su grado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más