HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Planeación reconoce a la alcaldesa de Algarrobo por desempeño institucional

La Alcaldía de Algarrobo fue certificada por el Departamento Nacional de Planeación como la mejor administración en desempeño Institucional. Así fue confirmado en el evento donde la licenciada Licet Prieto, alcaldesa de esa población recibió el reconocimiento del DNP en la edición 2021 de los Premio Polítika.  

En la ciudad de Bogotá, la administradora municipal recibió el reconocimiento a la gestión pública, por su destacada labor y gestión administrativa como alcaldesa del municipio de Algarrobo Magdalena.

«Gracias a Dios, a mi pueblo y a mi equipo de trabajo lo logramos. Hoy recibo este reconocimiento en nombre de mi municipio, con mucha alegría, emoción, gratitud y responsabilidad», indicó la mandataria algarrobera en sus redes sociales.

Según el índice de desempeño Institucional del Departamento Nacional de Planeación (DNP), el municipio de Algarrobo logró 100 puntos de  los 100 posibles, que se evalúan en el Índice de Gestión de Proyectos IGPR), logrando el 100% de calificación por el Departamento Nacional de Planeación.

Por la Función Pública también obtuvo el primer puesto en el Departamento del Magdalena, el quinto puesto en el grupo de ciudades intermedias y el puesto número diecinueve (19) en el Ranking Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más