DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Antes de morir discutió con el sicario que lo mató

La tranquilidad que reinaba en el municipio de Ciénaga, fue perturbada por el accionar de delincuentes quienes dieron muerte a bala a un hombre en hechos ocurridos la tarde de ayer en el barrio Elisa Celedón de esa localidad del Departamento del Magdalena.  

La víctima fue reportada con el nombre de Carlos Mario Fontalvo Oliva, cuyo deceso se produjo de manera inmediata en el sitio donde ocurrió el atentado.

Se conoció que Fontalvo Oliva se encontraba al frente de su vivienda ubicada en ese sector de la población. Las autoridades explicaron que hasta a ese lugar, llegaron dos sujetos con quien sostuvo una fuerte discusión y en medio del altercado, uno de ellos desenfundó un arma de fuego con la que le disparó los tiros que lo dejaron gravemente herido.

Las detonaciones sucesivas, alertaron a los residentes de esa zona, quienes se dirigieron hasta ese sitio encontrándolo sobre el suelo expidiendo abundante sangre y cuando lo iban a trasladar a una clínica se percataron que no contaba con signos de vida.

Ante esta situación, la Policía desplegó labores de ‘Plan Candado’ con el fin de capturar a los responsables del crimen, siendo los resultados infructuosos.

“Llegan a su lugar de residencia dos sujetos con quienes supuestamente hubo una discusión, uno de ellos desenfundaría un arma de fuego impactando su humanidad dejándolo tendido en la puerta”, indicó uno de los investigadores que está a cargo del caso.

TENÍA ANTECEDENTES  

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús De Los Reyes Valencia, manifestó que la víctima con un amplio prontuario judicial por la comisión en los delitos de hurto, porte ilegal de arma, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

“Estamos en las respectivas indagaciones ya que estamos verificando si este crimen obedeció a una retaliación personal teniendo en cuenta las anotaciones con las que contaba esta persona”, indicó el oficial.

INSPECCIÓN AL CADÁVER  

Notificados de lo ocurrido, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, se desplazó a la escena del crimen y realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de la segunda ciudad más importante del Magdalena, donde la mañana de hoy se practicará la necropsia de rigor.

Las exequias de Fontalvo Oliva, tendrán cumplimiento la tarde del viernes, de acuerdo con lo informado por sus familiares.

Notas Relacionadas