DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Esposa de francés asesinado a puñal piden ayuda para repatriar el cuerpo

2.109

Familiares del ciudadano francés, Chenkaouit Mohamed Amed de 36 años de edad, asesinado la mañana del pasado 11 de noviembre al interior de una lujosa vivienda que está situada en El Rodadero – Reservado, claman por ayuda para la repatriación del cuerpo a Colombia.  

A través de una colecta o campaña denominada Go Found Me, la ciudadana Lisa Anderson, quien le dio clases a la hija mayor del ciudadano francés asesinado, dio detalles de lo acontecido en la residencia ubicado en la Transversal 2 #5B-29 de El Rodadero – Reservados, momentos en que la víctima se encontraba en una de las habitaciones y fue sorprendida por dos individuos.

La mujer por medio de un video que circula en redes sociales explicó que “hace dos semanas dos personas ingresaron a la casa residencial de ellos y amarraron a los empleados; pusieron una cosa encima de la cabeza de la mamá mientras ella estaba cargando al bebé menor, de 9 meses”.

Seguidamente, Lisa indica que los individuos “subieron con el papá de la familia a la caja seguro para sacar plata y otras cosas, cuando ellos se iban de la casa dejaron al papá muerto. Desde ese entonces están pasando por un momento muy grave, se mudaron para mejorar su vida y quedaron en este momento tumbados”.

“La mamá está tratando de estar ayudando a su familia en la parte de emociones y economía, está haciendo ahorro en el momento, planes para vuelos, para poder enterrar a su esposo y padre de sus hijos. Está en una decisión fuerte, pensando si se puede llevar a los niños; nunca pensó en esto y además de no tener dinero para ver si es posible llevarse el cuerpo” sostuvo.

Por lo acontecido, a través del siguiente link están haciendo una colecta para brindarle el apoyo necesario a la familia de Mohamed Amed y su esposa.

Cabe recordar que, el asesinato se registró al interior de un lujoso inmueble, instantes en que el extranjero se encontraba en una de las habitaciones y fue sorprendido por los sujetos que haciéndose pasar por obreros lograron ingresar a la vivienda y cometer el acto delictivo.

El comandante de la institución policial, coronel Jesús de los Reyes Valencia, reveló en su momento que los agresores ingresaron a la casa sin violentar ninguna de las puertas, debido a que haciéndose pasar como obreros y manifestando que realizarían labores de pintura, la persona encargada de la seguridad les permitió el paso.

Los investigadores dieron a conocer que una hipótesis preliminar era que el homicidio de Mohamed Amed estaría relacionado con un robo, al parecer los responsables ingresaron a su casa para robar el dinero y joyas de oro que se encontraban en una caja fuerte.

Notas Relacionadas