DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Motociclista atropelló a menor de edad que intentó cruzar la vía

481

El accidente se presentó a la altura de la Terminal de Transportes de Santa Marta, momentos en que el joven intentaba atravesar de un carril a otro por la vía nacional.  

La instalación de barreras de seguridad vial no ha sido impedimento para que los peatones eviten cruzar la vía nacional Troncal del Caribe a la altura de la Terminal de Transportes de Santa Marta.

La mañana de ayer, un menor de edad, reportado como Wilyerth Rodríguez, resultó gravemente herido tras ser atropellado por una motocicleta cuando intentaba atravesar de un carril a otro por la mencionada vía nacional.

Según la información entregada por residentes de la zona, el incidente se registró a las 11:40 de la mañana de ayer, cuando la víctima se movilizaba por el sector en mención, y fue impactado violentamente por el conductor de la moto que lo mandó a varios metros, sufriendo golpes y laceraciones en el cuerpo.

Cuentan testigos, que el infante no se percató del automotor y cruzó la vía corriendo, lo que ocasionó el grave accidente. “Por fortuna ese niño no murió ahí en la carretera, porque el golpe fue bastante fuerte”, dijo un vecino de la zona.

Tras el hecho, habitantes cercanos al sitio auxiliaron al afectado y a bordo de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa lo condujo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue atendido por el personal médico en turno y permanece estable y fuera de peligro.

Notas Relacionadas