Gobernador rindió interrogatorio ante la Fiscalía General

251

El gobernador de Cordoba, Edwin Besaile cumplió ayer su diligencia judicial ante la Fiscalía.

 

Al búnker de la Fiscalía General de la Nación llegó el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, junto con su abogado a rendir interrogatorio por el denominado ‘Cartel de la Hemofilia’.

El mandatario departamental aseguró que es inocente por lo que se le acusa e indicó que los contratos celebrados de manera indebida fueron dejados por antiguas administraciones.

“Nada tengo que ver con los contratos. He sido un gobernador que he denunciado todas las corrupciones en el departamento de Córdoba esa corrupción es de las administraciones anteriores y aquí estoy nuevamente poniéndole la cara al país para decir toda la verdad”, dijo Besaile.

Por su parte, el abogado penalista Jaime Granados, aseguró que cumplirán con la diligencia en la Fiscalía y están a la espera de la audiencia de imputación de cargos programada para este martes.

“Vamos a rendir interrogatorio, esperaremos qué nos dice la Fiscalía frente a la imputación de cargos a la que estamos citados mañana y ya en su momento podemos responder”, dijo Granados.

El penalista aseguró que van a entregar material probatorio y responderán a las preguntas que tenga la Fiscalía. Se espera que en la tarde de este martes se cumpla la audiencia de imputación de cargos contra el gobernador. /Colprensa

También podría gustarte