HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Flamengo llegó a Montevideo

El bicampeón brasileño Flamengo viajó a Montevideo, donde el sábado disputará la final de la Copa Libertadores 2021 ante el Palmeiras.

«¡Vamos para Montevideo!», escribió el popular equipo carioca en sus redes sociales la mañana de este miércoles, junto a una fotografía tomada desde dentro del avión que los transporta a la capital uruguaya.

Aunque el ‘Fla’ no reveló la lista de convocados para la finalísima brasileña, se prevé que viaje con su nómina estelar, incluido el volante uruguayo Giorgian de Arrascaeta y el atacante Pedro, recuperados de sendas lesiones que los mantuvieron varias semanas por fuera de los gramados.

«Va a ser un juego difícil contra el Palmeiras, todo el mundo sabe eso. Vamos a entrar a vencer. El Flamengo siempre pide títulos, entonces, con todo el respeto del adversario, vamos a buscar la victoria en la final», afirmó Pedro.

El delantero disputó los últimos veinte minutos del empate 2-2 con Gremio la noche del martes en Porto Alegre, en un juego del campeonato brasileño.

Campeón de las últimas dos ediciones del Brasileirao, el ‘Mengão’ está a ocho puntos del líder Atlético Mineiro a falta de cuatro juegos para el final del torneo.

Con pocas chances del tricampeonato de liga, los dirigidos por Renato Portaluppi buscarán salvar el año ganando su tercera Libertadores, tras las alzadas en 1981 y 2019. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más