Gremio empresarial y Policía afianzan binomio de seguridad

231

En la sociedad portuaria de Santa Marta se hizo la reunión con el coronel John Jairo Rodríguez; el presidente de Puerto, Domingo Chinea; la directora ejecutiva de Asocie, Cecilia Vargas y otros directivos cuyo propósito es afianzar la seguridad en el Magdalena y su capital.

 

La directora ejecutiva de Asocie, Cecilia Vargas afirma que el puerto de Santa Marta, como gran dinamizador de la economía del país, es clave para fortalecer la seguridad tanto en Santa Marta como en el Magdalena.

Con el propósito de afianzar una estrategia de acercamiento en beneficio de la seguridad en el departamento del Magdalena, se llevó a cabo una reunión en la Sociedad Portuaria de Santa Marta, con la presencia del coronel John Jairo Rodríguez, Comandante de Policía Magdalena, el presidente de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, Domingo Chinea, la directora ejecutiva de Asocie, Cecilia Vargas; la Gerente de Almagrario y otros directivos.

Durante el encuentro se dieron a conocer las victorias tempranas que se han logrado durante los últimos meses gracias a la articulación interinstitucional existente entre la Asociación Cívica de Empresas de Santa Marta y el Magdalena (Asocie) con la Policía Nacional.

Al término de este evento con la participación de algunos directivos empresariales, la directora ejecutiva de Asocie, Cecilia Vargas, hizo un breve balance destacando que gracias a las estrategias del sector empresarial con la Fuerza Pública, se ha podido avanzar en los planes para el mejoramiento continuo de la seguridad tanto en el departamento como en Santa Marta.

La ejecutiva manifestó que ‘‘el puerto de Santa Marta, como gran dinamizador de la economía del país, es clave para fortalecer la seguridad tanto en Santa Marta como en el Magdalena. Por varios años hemos visto el compromiso y la responsabilidad que tiene para que las importaciones y exportaciones sean cada vez más seguras. De la mano del puerto queremos conseguir un entorno más amigable, y más cercano a los temas de seguridad ciudadana, ahora nos queda la implementación de algunos recursos para potencializar el trabajo de las autoridades tanto en la ciudad como en la parte urbana’’, resaltó.

También podría gustarte