DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Crean nueva plataforma con más de 700 vacantes de empleo

87

La pandemia por covid-19 afectó de manera importante el mercado laboral en Colombia, con la llegada de la vacuna y el descenso en los casos positivos, empieza el proceso de reactivación económica en el que muchos esperan retomar cifras anteriores y volver a contratar personal.

En respuesta a estas necesidades se creó una plataforma llamada Talen4U en la cual se puede convertir en un canal de comunicación para que quienes estén en búsqueda de oportunidades de trabajo se puedan conectar con los empleadores.

Actualmente las personas pueden acceder a más de 769 vacantes ofertadas que están disponibles para diferentes perfiles laborales:

428 corresponden a cargos comerciales

163 operativos

119 administrativos

59 estratégicos que corresponden a desarrolladores y gerentes

¿Cómo aplicar a las vacantes de empleo por Talen4U?

En primer lugar, es necesario ingresar a la plataforma web de Talen4U, puede llegar a través de este enlace, registrarse en caso de que no tenga cuenta y seguir los pasos.

Una vez apliquen a la oferta y queden inscritos, entrarán en un  proceso de selección y lo que diferencia a este de otros aplicativos para conseguir trabajo, es que este mecanismo permitirá que independientes trabajen por proyectos.

Por otro lado, la plataforma les da prioridad a las mujeres cabeza de hogar lo que le da un plus para el apoyo a las mujeres en el país.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Notas Relacionadas