DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Julio Comesaña seguirá con el ‘Poderoso’ DIM

120

Uno de los clubes que no estará participando en los cuadrangulares semifinales es Independiente Medellín, pues luego de empatar ante Pasto en la última fecha vio frustrada la posibilidad de pelear por el título. 

Así las cosas, ya se empiezan a replantear algunos aspectos en el plantel profesional en donde se está analizando la posibilidad de incorporar jugadores y no ha existido pronunciamiento sobre un hipotético cambio de ‘timonel’.

De esta forma, se asimila que el entrenador uruguayo Julio Avelino Comesaña seguirá al frente del equipo para el año que viene, incluso el mismo entrenador sostuvo un diálogo con Radio Múnera en donde dio a conocer sus impresiones acerca de su continuidad e hizo un balance del semestre del club.

En principio, el entrenador comentó que “lo primero que necesitamos definir es quiénes somos y hacia dónde vamos. Una vez definamos eso veremos cuáles serán las herramientas”.

Asimismo, Comesaña apuntó que “no se trata de traer una bolsa de jugadores y sacar otra bolsa de jugadores”, dando a entender que no serán muchos los movimientos que se hagan en el plantel.

Entre tanto, el técnico habló de su continuidad, y comentó que “yo tengo contrato hasta diciembre del 2022. Yo no tengo por qué irme del Medellín. Yo no vine condicionado a clasificar”.

De igual manera, el uruguayo dio paso a una opinión acerca de algunos jugadores de las divisiones inferiores quienes estaban entrenado con el plantel, “yo llegué al club y encontré juveniles en el equipo profesional y no competían. Yo no compartía eso y los volvimos a mandar a su categoría”.

De esta manera, Julio Avelino Comesaña mostró sus impresiones acerca de lo que será la temporada 2022, recordando a su vez que “en enero hay que arrancar temprano el trabajo”. / COLPRENSA

Notas Relacionadas