DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Se volcó tractomula

147

Una falla mecánica sería el motivo del accidente de una tractomula que se desplazaba entre el municipio de El Banco y Tamalameque

Según se conoció, el hecho se registró la tarde de ayer luego que el vehículo de carga pesada tuviera una avería en el motor por lo que el conductor perdió el control del mismo saliéndose de la vía resultando volcado.

El estruendo alertó a varios residentes de esa zona, quienes se desplazaron hasta ese lugar y extrajeron de las latas retorcidos al hombre que viajaba al interior del automotor, quien por fortuna resultó ileso.

“Por fortuna solo hubo daños materiales y la carga esparcida que era fruta. De manera inmediata llegamos al lugar y logramos controlar el tráfico vehicular que se había congestionado por varias horas”, indicó uno de los uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte que atendió el accidente.

De igual forma, entregó la respectiva recomendación  a los propietarios de esta clase de vehículos con fil de que sean sometidos a una revisión exhaustiva antes de emprender viaje en carretera a fin de que se eviten estos incidentes.

Notas Relacionadas