DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Se quitó la vida tomando veneno

La víctima aprovechó el descuido de sus familiares y tomara la decisión de ingerir el peligroso líquido.  

En hechos que están siendo investigados por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín- de la Policía, un hombre murió en la UCI de una clínica privada de esta capital, a causa de las afectaciones que presentó al ingerir una sustancia venenosa, al parecer con intenciones de acabar con su vida.

La víctima fue reportada como Alejandro Montejo, de 51 años de edad, según la información suministrada por personal de Policía Judicial.

De acuerdo a la información entregada por los familiares, la víctima dedicada a los oficios varios, decidió ir a descansar un rato, sin embargo ante el llamado no atendido, decidieron entrar para saber lo que ocurría, topándose con la lamentable escena. El cuerpo fue hallado al interior de una de las habitaciones donde residía, en estado de inconsciencia y grave estado de salud, por lo que de inmediato decidieron trasladarlo a un centro asistencial cercano.

Pasados unos minutos, la tarde del viernes fue remitida de urgencias hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, donde pese a los esfuerzos médicos en turno, no aguantó y murió a las 12:00 del mediodía de ayer.

Trascendió que la víctima residía con su esposa en el lugar donde se presentó el lamentable hecho, y dejó dos niñas menores producto de la relación.

Hasta el mencionado centro asistencial arribaron funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta y adelantaron la inspección técnica de cadáver. Terminado el procedimiento condujeron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a donde se trasladaron sus seres queridos para agilizar los trámites y llevar el cuerpo hasta su tierra natal.

Personal judicial del comando de la Policía Metropolitana adelanta las investigaciones correspondientes para establecer los motivos que conllevaron al hombre a tomar la fatal decisión. Se supo además que, en el lugar del hecho se encontró  un frasco, recipiente en el que presuntamente la víctima habría guardado la sustancia que ingirió.

Notas Relacionadas