DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Asamblea da segundo debate a tres proyectos de ordenanza

85

Luego de haber aprobado la semana anterior cinco proyectos de ordenanza, la Asamblea estudia en plenaria otros tres articulados presentados por el Gobierno departamental y el incremento salarial a funcionarios de la Contraloría general del Magdalena.

En curso está el estudio de los proyectos que se estudian son la ordenanza 029 “por medio del cual se modifica la ordenanza no. 028 del 2015, correspondiente al fondo de bienestar social y escuela de formación de estudios fiscales de la Contraloría General del Departamento del Magdalena”.

Además, el proyecto de ordenanza No. 029 “por medio de la cual se establece el incremento salarial para las distintas categorías de empleo de la Contraloría general del Departamento del Magdalena y se dictan otras disposiciones”.

También el proyecto de ordenanza no. 031 “por medio de la cual se establece el presupuesto general de rentas y recursos de capital y apropiaciones para gastos del departamento del Magdalena para la vigencia fiscal del 1° de enero al 31 de diciembre de 2022”.

Notas Relacionadas