HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido ciclista tras chocar con un carro

Según información suministrada por testigos, al parecer el conductor de la cicla se voló la escuadra,  provocando la muerte colisión con el automotor que aunque intentó reaccionar no pudo evitar el choque.  

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía un ciclista que fue atropellado por un vehículo en el área urbana de Santa Marta.

El aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de ayer, sobre la Avenida del Río con carrera 18, frente a la empresa Renault, momento en que la víctima se movilizaba en una bicicleta y presuntamente se ‘voló’ una escuadra, incurriendo en una infracción de tránsito.

Cuentan testigos, que lo anterior ocasionó que el automóvil que iba en su vía no tuviera tiempo de frenar y lo colisionara violentamente; dejó mal herido al ocupante de la cicla. “El conductor ‘metió’ el freno pero siempre alcanzó a golpear al ciclista”, señalaron.

Residentes del sector y transeúntes se aglomeraron para auxiliar al afectado reportado como Jorfy Torrealba, y donde estuvieron hasta el momento donde fue trasladado. Minutos después llegó una ambulancia con paramédicos que lo transportó hasta la clínica Bahía, donde permanece bajo estricta observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más