DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Dimayor sanciona a Junior

165

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional de Colombia dio a conocer la resolución 053 de 2021, en la que se informan las sanciones después de disputarse la fecha 20, la última de la fase todos contra todos de la Liga.

En el documento fue reportado Junior de Barranquilla, ya que fue sancionado con una fecha sin poder tener público en la tribuna oriental baja y deberá pagar una multa de siete millones doscientos sesenta y ocho mil doscientos ocho pesos ($7.268.208).

La razón del castigo tiene que ver con la conducta impropia de los espectadores en el partido disputado contra el Club Deportivo La Equidad Seguros por la fecha 19 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Y es que durante el encuentro, un aficionado saltó al terreno de juego a pedirle la camiseta a un futbolista.

Junior deberá cumplir la sanción el próximo miércoles 1 de diciembre, cuando reciba a Deportivo Cali en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga.

Previamente, este sábado 27 de noviembre, el conjunto ‘rojiblanco’ visitará a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot desde las 8:05 de la noche por la primera jornada./ COLPRENSA

Notas Relacionadas