HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, elección de Miss Mundo Magdalena 2022

 Son nueve las candidatas que aspiran a este importante título, y la ganadora representará al Departamento en el concurso Miss Mundo Colombia.

Esta noche los magdalenenses conocerán quien será la nueva Miss Mundo Magdalena 2022, certamen de belleza que se realizará en el salón de eventos Manteles y Cristales, a partir de las 8:00 p.m.

EL JURADO de la elección de Mejor Rostro, Valentina Jaraba, Carolina Ramírez y Valentina Jiménez, acompañada de la ganadora, Ana Cucunubá.

Son nueve las candidatas que aspiran a este importante título, y la ganadora representará al Departamento en el concurso Miss Mundo Colombia, que tendrá lugar a mediados del próximo año.

En esta vigencia quienes sueñan con la corona de este certamen son las siguientes candidatas: Sofía Donado, Daniela Vélez, María Aguilar, Adriana Marcela Ospino, Keyla García, Alejandra Vives, Danneth Sampayo, Leiby Gutiérrez y Ana Cucunubá.

DANETH SAMPAYO, fue elegida como la Reina de los Periodistas. /MONTINER ALVIS

De acuerdo con las declaraciones entregadas por la directora del concurso Miss Mundo Magdalena, Johana Bernier López, la velada de elección y coronación comienza con un opening, donde participan las candidatas en grupo, luego sigue el desfile en traje de baño individual, después lo harán luciendo el de fantasía, y por último, las beldades desfilarán con el vestido de gala.

“De las 9 aspirantes, el jurado selecciona a 3 finalistas y de este lindo ramillete se elige a la nueva Miss Mundo Magdalena, virreina y princesa”, aseguró Johana Bernier, al indicar que será una velada maravillosa, donde los samarios y turistas podrán disfrutar de la animación musical de los artistas Kevin Flores, con sus éxitos de champeta, y por último el artista vallenato ‘Rafa’ Pérez.

En esta ocasión, el jurado calificador está integrado por Katy Prieto, presidenta de Miss Colombia Internacional; Marlon Gutiérrez, experto en Fashion y Marketing; Edgar Botero, presidente de Miss World Colombia; Dayana Jaimes, comunicadora social-periodista, y Carolina Sepúlveda, actriz y modelo.

 

PREVIO A LA ELECCIÓN

Previo a la velada de elección y coronación, fue elegida la Reina de los Periodistas, título que recibió con mucha alegría Daneth Sampayo.

Con el título de Miss Elegancia se alzó Sofia Donado, y Mejor Cabello natural, Alejandra Vives, y la de Mejor Rostro: Ana Cucunubá.

Según algunos expertos en belleza, los títulos previos a la velada de elección dan luces de alguna manera de quienes podrían ser las finalistas, sin embargo, el jurado calificador tiene la última palabra.

ANA CUCUNUBÁ, fue calificada con el Mejor Rostro del certamen. La acompaña Miss Mundo Magdalena 2020, Natalia Garizabal Vera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más