DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

¿Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua?

44

TikTok actualmente es una de las redes sociales más consumidas entre los usuarios y su formato genera que los videos sean consumidos en un tiempo prolongado, sin que los internautas salgan de la aplicación.

El contenido muchas veces se comparte entre diferentes usuarios dentro de la plataforma, pero también hay muchos videos que desean repostear en otros sitios web. Sin embargo, la marca de agua que deja TikTok molesta a algunas personas, que se abstienen de hacer dicha descarga.

¿Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua?

Realizar este proceso directamente desde la aplicación, sin que quede la marca de agua, no es posible y es necesario acudir a una plataforma externa o en su defecto descargar una aplicación que está disponible en PlayStore.

Sin embargo, es necesario extraer el link de los videos de TikTok, lo cual puede hacer oprimiendo el botón de ‘Compartir’ que tiene forma de flecha, luego seleccionar la opción de ‘Copiar enlace’,

Una vez el usuario tenga este dato, deberá  ingresar a la página SSSTikTok

Pegar el enlace en  “Just insert a link” del sitio y hacer clic en “Download”.

Entonces, aparecerá el texto “The video is converting”

Paso seguido, la web lo llevará a una segunda ventana con las opciones:  “Without watermark”, “Without watermark (2)” y “Download MP3″.

En la opción “Without watermark”, el video se descarga automáticamente a su teléfono.

Por otro lado, SSSTikTok permite descargar audio de videos de TikTok en formato MP3.

De esta manera, puede obtener un video sin  marca de agua en su dispositivo.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Notas Relacionadas