HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

SuperSociedades admitió en reorganización al exjugador Faustino Asprilla

La Superintendencia de Sociedades admitió al proceso de reorganización de deudas abreviada al exjugador Faustino Hernán Asprilla Hinestroza, más conocido como ‘El Tino’.

Asprilla, como persona natural comerciante, tiene como objeto social “el suministro de una completa gama de servicios de publicidad propios o por subcontratación, incluyendo servicios de asesoría, servicios creativos, producción de material publicitario y utilización de los medios de difusión. Campañas de publicidad, venta de derechos de imagen, campañas de mercadeo y otros servicios publicitarios”.

Este proceso se adelantará con base en lo previsto en el Decreto 772 de 2020, por el cual se dictan medidas especiales en materia de procesos de insolvencia, con el fin de mitigar los efectos de la Emergencia Social, Económica y Ecológica en el sector empresarial.

«Se manifiesta que a corte 31 de agosto de 2021, tiene obligaciones vencidas a más de 90 días por valor de $1.286 millones, equivalente a 96.52% del total del pasivo el cual asciende a un valor total de $1.332 millones», indica el auto de la Supersociedades.

Asimismo, reconoció a la abogada María Camila Ángel Díaz para que actúe como apoderado principal la persona natural comerciante Faustino Asprilla.

Por otra parte, el auto confirmó el aporte de certificaciones en las que se indican que la persona natural comerciante no tiene pasivos por retenciones obligatorias con el fisco, descuentos a trabajadores y por aportes al sistema de seguridad social.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más