DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

#ENVIDEO: Quedó registrado fuerte enfrentamiento entre Cuadrado y Cristiano Ronaldo en camerino de la Juventus

349

El hecho se registró en medio de un partido de Champions League.

A pesar de ser contratado con el objetivo de ganar la Champions League, el portugués Cristiano Ronaldo no pudo conseguir el campeonato más importante de Europa en los tres años en los que jugó para el conjunto italiano.

El delantero brilló, eso sí, por su capacidad goleadora al anotar 101 goles en 134 partidos. Pero en la Champions alcanzó los cuartos de final, como la fase más determinante.

Tras la salida de Cr7, Juventus, tal y como lo han hecho otros clubes, prepara un documental, que lleva por nombre ‘Juventus All or Nothing’ y que pertenece a Prime Video.

En uno de los avances se reveló el fuerte cruce de palabras que tuvo Cristiano Ronaldo con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado en el entretiempo de un partido de Champions League.

En las imágenes se ve como el portugués entra enojado al vestuario y le reclama a sus compañeros por el rendimiento, mientras que Cuadrado trata calmarlo.

Sin embargo, el tono de las palabras aumentó y tuvo que intervenir el entonces entrenador Andrea Pirlo para acabar la discusión.

“Vamos a hacer algo más, ¡qué mierda!, no tocamos nada. Jugamos como la mierda siempre”, dijo Cristiano. Ante lo indicado, Cuadrado respondió: “Tienes que ser un ejemplo para todos”.

“Yo me incluyo también eh, no estamos jugando a nada. Hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad”, concluyó Cristiano.

Notas Relacionadas